• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Estos partidos se ganan de esta forma” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 8

Pool Gavilanez destacó lo importante que es para Guayaquil City imponerse a los grandes

Los Ciudadanos suman sus primeros tres puntos de esta era post pandemia y se han dado el gusto de derrotar a uno de los candidatos al título. El grupo confía en mantener una racha positiva que sirva para escalar más puestos en la tabla.

Pool Gavilánez habló en rueda de prensa donde dio su parecer del triunfo de Guayaquil City. “Sabíamos que los espacios iban a estar en la cancha de ellos y trabajamos para aprovechar esto. En el segundo tiempo, se vio la calidad de ellos y es un equipo fuerte que nos hizo meternos atrás. Con más tranquilidad, quizá pudimos haber encontrado espacios. Estos partidos se ganan de esta forma”.

 

El estratega dejó como advertencia que no pueden marearse por este resultado pues hay maás retos por delante. “Lo tomamos con tranquilidad y calma. Ganarle a un equipo de esta calidad es bueno pero suma igual tres puntos. Hemos ganado un partido en este vuelta pero estamos lejos del primero. Debemos mantener la calma para apuntar al objetivo que tiene el equipo”.

 

Gavilánez confía en encontrar el ritmo adecuado durante las próximas semanas. “Debemos trabajar en las cosas que nos están haciendo falta. A ratos jugamos bien pero con trabajo creo que podemos ganar otras cosas que nos van a hacer ganar partidos”.

 

El estratega fue sincero sobre cómo va la adaptación de José Ayoví a quien ha utilizado como carrilero. “Intentamos atacar con un 3-4-3 pero los rivales que a veces enfrentamos son fuertes. Vamos a necesitar en otros partidos a él muy abierto y desbordando. Hoy tenemos un fixture que nos obliga a tomar otras medidas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...