• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Cuando estamos completos somos muy fuertes” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 8

Pool Gavilánez destaca la buena racha por la que atraviesa Guayaquil City

Los Ciudadanos se muestran humildes pese a ser escoltas en la Liga Pro Serie A. Queda camino por recorrer pero de a poco, el elenco del puerto principal comienza a garantizarse la permanencia. El grupo aspira a lograr un poco más y confía en que la cosecha de puntos se mantenga.

Pool Gavilánez compareció en rueda de prensa donde dio su impresión de la actuación de Guayaquil City. “Creo que no fue el mejor de nuestros partidos pero jugamos contra Emelec que tiene un gran entrenador, una dirigencia muy seria. No nos hicieron ver bastante mal, creo que pudimos haber hecho un mejor trabajo pero no enfrentábamos a cualquiera”.

 

El estratega reconoce que no pueden perder el foco pese al gran momento que atraviesan. “Nuestro objetivo número uno es ser competitivos y luego ver. Estamos demostrando que podemos hacer eso con equipo completo. Vamos a cuidarnos y tratar de ganar los próximos partidos que se vienen”.

 

El timonel considera que esta segunda etapa traerá más resultados apretados por la paridad entre clubes. “Estoy de acuerdo con el cambio de formato porque ha dado la oportunidad a entrenadores como yo. La Liga está muy pareja, el último te complica, nosotros podemos hacerlo con los de arriba. No hay partido fácil y eso está demostrado”.

 

Gavilánez mandó un mensaje de calma pues su grupo no debe marearse con los resultados. “El trabajo ha sumado mucho. Hemos conformado un equipo bastante bueno y seguimos en la misma ruta. Hemos ganado cuatro partidos seguidos pero no nos podemos confundir. Son cosas a las que no estamos acostumbrados. Cuando estamos completos somos muy fuertes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...