• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

“7 jugadores y 7 miembros del cuerpo técnico tuvieron el virus” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 8

Pool Gavilánez confiesa cómo lidian en Guayaquil City con el brote masivo de COVID-19

Ya siendo públicamente conocido el caso del brote masivo de COVID-19 en Guayaquil City, Pool Gavilánez confesó cómo le hicieron frente a este complejo asunto, señalando que espera que para el miércoles, todos los contagiados ya estén recuperados.

“El tema de la pandemia nos afecta a todos en algún momento. Después del partido con Aucas (caída 3x0 por Copa Sudamericana), al siguiente día, el doctor de ellos se comunicó con mi doctor diciendo que tenían 13 jugadores (positivos por COVID-19). Seguramente Aucas se hizo las pruebas después, por eso se dieron cuenta después”, inició Pool Gavilánez.

“Quiero recalcar que sí tuvimos 14 contagiados: 7 jugadores y 7 del cuerpo técnico que tuvieron el virus y están volviendo. Creería que hasta el miércoles tengo al grupo completo. Nosotros tuvimos a todo mi cuerpo técnico (contagiado), a mí no me dio ya que tuve (COVID-19) el año anterior. Fuimos aislando a todos y hoy sólo quedan dos o tres que se van a sumar”, precisó.

“Dios está con nosotros, creo que nos vino bien esta paralización (que se haya suspendido la fecha 10 de la Serie A que debía jugarse el pasado fin de semana) para recuperarnos. Todos los jugadores del City fueron asintomáticos, sólo al Mono (Daniel) Viteri (su asistente técnico) lo dejó más flaco”, complementó Gavilánez en declaraciones a radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...