• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

"Que el actual presidente de Liga Pro haya sido nuestro presidente es la peor tortura" (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 8

Pool Gavilánez cargó con todo contra el arbitraje y la organización recibió lo suyo tras el empate del Guayaquil City FC

Con su equipo en la parte baja de la tabla de posiciones, y después de un partido en el que no llegaron con peligro a la portería del Centro Deportivo Olmedo, Pool Gavilánez sostuvo un enunciado contra el arbitraje en rueda de prensa.

Este lunes por la noche, en charla con los medios de comunicación después de un empate ante Olmedo, Pool Gavilánez dijo con ironía que en virtud de que ahora los entrenadores (caso Paiva) pueden ser libres de expresarse, él quisiera hacer un manifiesto.

 

Su entrada antes de criticar al arbitraje. “Es bueno que ahora nosotros, los entrenadores, nos podamos expresar. Por lo que he visto, todos los periodistas apoyan diciendo que es libertad de expresión, porque no creo que sea sólo con los entrenadores extranjeros. Veo que hemos crecido como sociedad, así que me gustaría expresarme”.

 

Fue duro contra Diego Lara. “La verdad, con los árbitros no sé qué hacer. Este señor ya me hace pensar mal, recuerden ustedes que fue el mismo que nos pitó el año pasado contra Macará, y no nos pitó una mano penal evidente; hoy nos expulsa un jugador de la nada. Creo que a veces los árbitros buscan compensar cuando toman una decisión, si van a compensar, más me ayudan no pitando lo que según ellos me favorece”.

 

Su llamado de atención a la Comisión de Arbitraje. “Igual, ya sé cuál va a ser la respuesta. Va a salir el presidente de los árbitros a decir que yo hablo porque quiero excusarme que no ganamos, lo hace todos los años, e igual no hace nada para mejorarlos. Ojalá alguien haga algo, el que sea: Liga Pro o FEF, quien sea que ayude a mejorar esto”.

 

Liga Pro también recibió lo suyo. “Que el actual presidente Liga Pro haya sido en su momento presidente de este club, es la peor tortura para nosotros. Creo que es la mejor bendición para nuestro fútbol, pero para nosotros es una desgracia. No podemos reclamar nada. Nos ponen los horarios que les da la gana, nos ponen los días que les da la gana, nos ponen el calendario que les da la gana. Es increíble. Y si reclamamos, no podemos porque la gente puede pensar que nos ayudan”.

 

Finalmente, su despedida. “Muchas gracias por dejarme expresar como entrenador, ya que ahora los técnicos podemos expresarnos sin problema y todos apoyan. Espero no haberlos aburrido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...