futbolecuador.com - “El club ha empezado a conversar para llegar a un acuerdo económico” (ENTREVISTA)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Miércoles 20 Mayo 2020, 12H31

“El club ha empezado a conversar para llegar a un acuerdo económico”

Pool Gavilánez asegura que los jugadores de Guayaquil City sí entrenaron en sus casas pese al malestar interno

Pool Gavilanez 3

Siendo conocido que los jugadores del Guayaquil City están inconformes debido a incumplimientos de parte de la directiva, Pool Gavilánez aseguró que este miércoles, sus dirigidos sí se entrenaron en sus casas y que se está tratando de llegar a un acuerdo salarial.

Información que trascendió esta mañana, apunta a que debido a que no cobran su sueldo desde marzo y que la directiva del Guayaquil City Fútbol Club les anunció que se implementaría una reducción salarial por el COVID-19, los jugadores decidieron no seguir entrenando.

Pues entrevistado por radio Huancavilca, Pool Gavilánez expresó: "si bien es cierto que el club esta semana ha empezado a conversar con los futbolistas para llegar a un acuerdo económico por lo que pasa en todo el mundo, ayer leía que Delfín llegó a un acuerdo. Y así también Emelec y BSC".

"Leí recién la noticia (del malestar en la plantilla por incumplimientos de la directiva), paradójicamente terminando el entrenamiento por zoom, no hay tal porque estamos entrenando", sentenció Gavilánez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com