• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Sobrepasa cualquier límite… ¡Si eso no es roja, no sé qué puede serlo!” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 9

Pool Gavilánez asegura que el árbitro “pitó a favor” de BSC, por el planchazo de Sergio López que no fue sancionado con expulsión

Según la perspectiva de Pool Gavilánez, el árbitro Guillermo Guerrero “pitó a favor” de Barcelona Sporting Club en la goleada 3x0 que le propinó a su Guayaquil City, sin comprender por qué Sergio López no fue expulsado tras su planchazo sobre Jean Humanante.

Ya cuando Barcelona SC ganaba por dos a cero, al minuto 56 del compromiso, llegó una acción en la que Sergio López le entró con un planchazo a Jean Humanante, falta por la cual Guillermo Guerrero lo amonestó con amarilla, cuando debía ser roja según Pool Gavilánez.

"BSC fue mucho mejor, tienen la mejor plantilla del país, pero lo de Sergio López era roja. Todo pitaron a favor de ellos. Hoy se supone que pitó el mejor árbitro del país. Si Guillermo debe pitar a favor de equipos grandes, pues lo felicito, lo hizo bien", aseveró el DT de Guayaquil City.

"Lo de Sergio López, si eso no es roja, ¡no sé qué puede serlo! Esto sobrepasa cualquier límite de la realidad y yo no lo entiendo. Nos termina sacando roja a Marcos Caicedo (al 90’+4)", complementó el timonel guayaquileño de 39 años que comanda al Equipo de la Ciudad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...