• TENDENCIAS
hace 3 meses
Guayaquil City FC

Pool Gavilánez anticipa que bien pudo ser su último año en Guayaquil City FC (VIDEO)

Pool Gavilanez 4

“Nunca firmo contratos largos con el club, como para que se enojen. No sé si es que siga el próximo año, es tiempo de tomarse un descanso”

Pool Gavilánez, eterno entrenador del Guayaquil City FC y quien el pasado sábado sufrió el descenso a la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, dejó en el aire su continuidad en el club tras el fracaso.

Además de desmentir que haya firmado contratos largos con el equipo, más allá de que así lo anunciaron las redes oficiales del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez dijo que es muy probable que no siga al frente del proyecto en 2024.

 

Asumió la responsabilidad del descenso. “Yo soy el director del proyecto y el que toma las decisiones, así que soy el responsable de lo bueno y lo malo. Han sido siete años buenos para mí, salté de la Segunda Categoría a dirigir primera división y he podido sostener a este club”.

 

Finalmente, puso en duda su continuidad al frente del equipo. “Yo nunca firmo contratos largos con el club, como para que se enojen ustedes. No sé si es que siga el próximo año, creo que es tiempo de tomarse un descanso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...