• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Ponle ‘Sonrisita’ que hay tricolores en la final de la Leagues Cup (VIDEO)

Dixon Arroyo 7

Dixon Arroyo líder del medio campo, luego surgió Campana y finalmente fue magia de Messi para el Inter Miami finalista

Las Garzas están a noventa minutos de un precedente histórico para sus filas, donde tienen la posibilidad de oro de levantar una corona, de la mano de sus grandes figuras. Phialdelphia Union no fue rival y se lo han despachado con un sobrio cuatro (4) contra uno (1).

Gran primera parte la que ha vivido el cuadro visitante quienes solo se tomaron tres minutos, para abrir la cuenta con un disparo cruzado de Martínez. El venezolano habilitó a Messi quien se clavó un golazo a colocar en veinte minutos. En los adicionales, Jordi Alba quedó mano a mano con el portero para clavar la tercera.

 

Complemento donde Philadelphia Union ha tenido que jugarse entero por el resultado, lo que parecía que llegaba cortesía del descuento de Bedoya en 73 minutos. Inter Miami no bajó el pie del acelerador y la cuarta diana cayó con Ruiz en 84 minutos.

 

Dixon Arroyo ha completado con creces un nuevo partido donde ha quedado comprobada su calidad en la mitad del campo. Por su parte, Leonardo Campana surgió desde la banca para perdonar un gol a su rival y posteriormente, dejar que los mismos le pongan algo de picante al duelo.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Kryvtsov, Miller, Alba; Dixon Arroyo (McVey), Busquets, Cremaschi (Ruiz); Messi, Martínez (Leonardo Campana), Taylor (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...