• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Ponen las cosas en su sitio (RESUMEN)

no image

Juventus derrotó al Inter y le quitó el mando de la Serie A Tim a la Lazio

La Serie A Tim vivió un partido casi definitivo este domingo, fecha en la que se programaron, a puertas cerradas, los partidos que en su momento fueron aplazados por la situación del país respecto al coronavirus.

La Juventus de Italia le quitó el mando de la competición a la Lazio este domingo, y dejó al Inter a nueve puntos de distancia aunque con un partido menos, después de imponerse por dos a cero este día domingo.

 

Aaron Ramsey y Paulo Dybala fueron los autores de las conquistas que celebró el equipo de la Veccia Signora en este partido jugado en su casa, y para comenzar a afianzar un dominio que data de algunos años atrás.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Loe Bonucci, Alex Sandro (De Siglio), Mathijs de Ligt y Blaize Matuidi; Juan Cuadrado, Douglas Costa (Paulo Dybala), Aaron Ramsey y Rodrigo Betancur; Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín (Bernardeschi).

 

Inter: Handanovic; Ashley Young, De Vrij, Skriniar y Bastoni; Candreva (Gagliardini), Matías Vecino, Brazovic y Barella (Cristien Eriksen); Romelu Lukaku (Alexis Sánchez) y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...