• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Ponen la cara de yo no cogí, siembran dudas y se hacen las víctimas” (DOCUMENTO)

Alfonso Harb

Prueba en mano, Alfonso Harb desmiente a Giovanny Nazareno por su traspaso de BSC a U. Católica

Alfonso Harb, ex directivo de Barcelona Sporting Club, desmintió con pruebas en mano a Giovanny Nazareno, quien aseguró que jamás se enteró de su traspaso de BSC a Universidad Católica en 2010 y que no recibió ni un solo centavo por la transferencia.

“Habían dicho que yo había firmado para Católica, pero nunca firmé. Hubo un tiempo que fui a la oficina del presidente (Eduardo) Maruri, en 2011. Que se sepa que yo nunca firmé con Católica, fui donde Maruri a ver unos haberes que me faltaban y me di cuenta que tenía firmado con Católica, pero no lo hice ni recibí ningún porcentaje por eso”, confesó Giovanny Nazareno recientemente.

“Cuando Barcelona me volvió a comprar, tampoco recibí ningún dinero. No sé cómo llegué a Católica, ni lo que hicieron. Nunca me dijeron nada. Francisco Egas era presidente en 2011 y yo jamás me senté con él”, agregó el lateral de 32 años originario de Lago Agrio en declaraciones a ‘Global Digital TV’ que causaron revuelo. 

Pues este martes, a través de sus redes sociales oficiales, Alfonso Harb, ex directivo de BSC, aseguró: “encontré en mi amplio archivo los contratos que niegan todo lo que Giovanny Nazareno ha señalado. ¡Qué fácil pierden la memoria los jugadores! ¡Qué raro que reciban 150 mil dólares y que no se acuerden! Las firmas en los papeles recuerdan lo que la memoria extravía”.

“Los futbolistas pierden la memoria cuando les conviene. En mis documentos de archivo (que tengo por miles) encontré el contrato entre Nazareno y Universidad Católica que a inicios del 2010 firman el presidente de aquel club (Francisco Egas) y él (Nazareno)”, recalcó el Pocho, sorprendido por las polémicas declaraciones del lateral que hoy por hoy milita en el Delfín Sporting Club.

“Cómo es que dice que no supo nada de esa transferencia, que a propósito no la hice yo, y luego en el contrato de pase de Universidad Católica a BSC, que sí lo firmé yo junto al jugador y al presidente de Católica, consta que recibió USD 100 mil por la transferencia y USD 50 mil más que se le iba a pagar en el transcurso del año”, recalcó.

“¿Cómo que no recibió nada? Se olvidan rapidito, ni siquiera devengaron lo que cobraron y encima creen que poniendo la cara de yo no fui o yo no cogí, siembran dudas y se hacen las víctimas. Por suerte, sí existen documentos y como siempre tengo que sacarlos”, sentenció Alfonso Harb en su descargo contra Gio Nazareno.

Ver esta publicación en Instagram

Los futbolistas pierden la memoria cuando les conviene. En mis documentos de archivo (que tengo por miles) encontré el contrato entre Nazareno y UC a inicios del 2010 que firman el Pdte de aquel Club y él. (Cómo es que dice que no supo nada de esa transferencia que a propósito no la hice yo) y luego el contrato de pase de UC a Barcelona que sí lo firmé yo, junto al jugador y al Pdte de Católica donde consta que recibió $100 mil dólares por transferencia y $50 mil más que se le iba a pagar en el transcurso del año. (Cómo que no recibió nada?) Se olvidan rapidito, ni siquiera devengaron lo que cobraron y encima creen que poniendo la cara de yo no fuí o yo no cogí, siembran dudas y se hacen las víctimas. Por suerte, sí existen documentos y como siempre tengo que sacarlos.

Una publicación compartida por Alfonso Harb Viteri (@pochoharb) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...