• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ponen en riesgo la clasificación de Don Achi (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

Querétaro y Jordan Sierra vencieron al Morelia de Achillier

Se cierra ya la fase regular de la Liga MX y la próxima semana arrancarán los cuartos de final. Prácticamente están ya la mayoría de los clasificados que solo esperan definir posición. Para los Gallos Blancos fue un buen tres a uno sobre la Monarquía.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita tomó una postura más defensiva para apostar por dar el golpe de contra.

 

Para la etapa de complemento, Morelia arrancó mucho mejor y fue quien iba a dar el primer golpe en cincuenta minutos con un disparo de Sansores que al golero se le escabulló. Para tranquilidad del Querétaro, Loba casi a jugada seguida puso el empate. En 67 minutos, Lucumí decretó la remontada. A falta de quince para el final, Loba sentenció las cosas.

 

Partido con poca regularidad para los ecuatorianos pues Jordan Sierra no estuvo en su jornada y hasta fue reemplazado por estar apercibido con una cartulina amarilla. Del lado contrario, Gabriel Achillier tuvo incidencia en la primera anotación que recibió su club al descuidar la marca.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Gómez (Corral), Pereira, Romo, Escoboza; Lucumí, Jordan Sierra (Arellano), Aboagye, Ruiz (Loba); Triverio, Del Valle.

 

Alineación Morelia: Malagón; Trejo, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Mendoza, Rocha (Reyes), Millar (Osuna), Ramírez (Flores); Sansores, Ferreira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...