• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ponen contra las cuerdas a los líderes (RESUMEN)

PSG 3

PSG ganó en los adicionales y quedó a una unidad de tomarse la cima

Gran jornada para los parisinos que no iban a entregar su corona sin dar batalla y han dejado claro que la lucha se mantendrá hasta la última jornada. Ellos han debido medirse al Saint-Etienne a quienes superaron por tres goles a dos.

Las emociones se han dado recién sobre la recta final y curiosamente fue la visita quien iba a dar el primer golpe con el tanto de Bouanga en 77 minutos. Esto ha enfurecido a los locales que en la siguiente jugada ampliaron diferencias con Mbappé.

 

PSG iba a seguir con su dominio y sobre los 87 minutos, un penal les ha permitido clavar el segundo tanto con el propio Mbappé. Hamouma en los 92 minutos puso las tablas para el Saint-Etienne, pero Icardi en los 95 minutos desató la locura rival.

 

Alineación PSG: Rico; Florenzi (Dagba), Kehrer, Kimpembe, Bakker; Pereira, Herrera, Sarabia (Di María), Rafinha (Verratti), Kean (Icardi); Mbappé.

 

Alineación Saint-Etienne: Green; Debuchy (Moueffek), Moukoudi, Cissé, Trauco; Youssouf (Nordin), Camara, Neyou Noupa, Monnet-Paquet (Bouanga); Khazri (Aouchiche), Hamouma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...