• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ponen al rojo vivo la última fecha (RESUMEN)

no image

Talleres de Piero Hincapié le rompe el invicto a Banfield y mantiene aspiraciones de final

La T cumplió con una gran jornada que los hace pensar que el milagro puede ser posible en la jornada que falta. El Taladro quiso dejar todo sentenciado esta misma noche, pero no han podido resistir con uno menos y sobre la hora, han sido superados por tres a dos.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y se han tardado apenas cuatro minutos en abrir la cuenta con Fragapane en cuatro minutos. La visita mantuvo la calma y encaminó la igualdad a través de Galoppo en 26 minutos. Antes de los adicionales, Pochettino volvió a poner arriba a los locales.

 

Pese a estar con uno menos dentro del campo, Banfield corrió todos los riesgos posibles con la finalidad de al menos hacerse con el tanto de la igualdad. Todo pintaba en vano hasta que un penal bien ejecutado por Álvarez les dio lo suyo en 88 minutos. Talleres tuvo que exigirse al máximo y en los adicionales Valoyes consiguió el triunfo.

 

Piero Hincapié continúa con las convocatorias fijas dentro del cuadro de Córdoba. Lastimosamente, las cosas no se le dan como para que pueda sumar minutos y cunado el torneo llega a su final, veremos que ocurre con su futuro.

 

Alineación Talleres: Blázquez; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz (Cabral); Valoyes, Navarro, Méndez (Guzmán), Fragapane (Lago), Pochettino (Soñora); Auzqui (Retegui).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...