• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ponen a Leonardo Campana en el Equipo Ideal de la Liga Suiza! (OFICIAL)

no image

El joven goleador ecuatoriano recibió un reconocimiento por su espectacular doblete con el Grasshopper

Quiere recuperar su nivel y demostrarle a todos de lo que es capaz. Leonardo Campana brilló por todo lo alto el anterior sábado con un maravilloso doblete y ha sido reconocido por la Liga Suiza por su actuación con el Grashooper.

Había debutado de manera negativa con el Grasshopper Zúrich, convirtiendo un autogol en la caída por 2 a 0 ante el Basel. Y luego de que quedara en blanco en su segunda presentación, en el 0 a 0 con el Young Boys, Leonardo Campana apareció de manera sensacional en su tercer partido.

Primero, convirtió un golazo de cabeza y luego, no tuvo nervios para convertir un penal a lo Panenka que está dando de qué hablar en Suiza, completando así su doblete en su primer encuentro con las redes con el equipo helvético al que lo cedió el Wolverhampton Wanderers. 



Y debido a su sensacional rendimiento en la victoria de 3 a 1 sobre el Lausanne Sport, el centro atacante guayaquileño de 21 años fue incluido en el 11 Ideal de la Fecha en la Credit Suisse Super League, como se le conoce comercialmente a la primera división en Suiza.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...