• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Poneme al Colorado… ¡Tenemos que callarle la boca!” (VIDEO)

Norberto Araujo 20

La confesión de Norberto Araujo sobre la Libertadores 2008 con LDU que provocó reacción de periodista argentino

Al recordar la epopeya de LDU en la Copa Libertadores 2008 en la que llegaron a tocar el cielo con las manos al proclamarse Campeones venciendo a Fluminense, Norberto Araujo confesó que tenía un incentivo especial por lo que decía un periodista al que quería “callarle la boca”.

Considerado como el mejor backcentral en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo confesó en una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’ que antes de jugar los partidos de la Copa Libertadores 2008, le gustaba escuchar lo que decía el periodista argentino Martín Liberman sobre el Rey de Copas del Ecuador.

“Me acuerdo que antes de los  partidos, como anécdota, estaba con el Piojo (Damián) Manso y ponía Fox (Sports) en esa época. En esa época ponía Fox porque estaba el colorado Líberman y a nosotros nos mataba siempre, a Liga lo mataba siempre… Era la oveja negra”, aseguró el Samurai, confesando que eso les servía como “estímulo” extra.

“Decía ‘no, que ganaron de suerte, que no ese equipo no tiene ni chance’ y demás. Entonces, yo le decía al Piojo ‘poneme al Colorado, poneme al Colorado, necesitamos llenarnos de toda la bronca, vamos, ¡tenemos que callarle la boca!’. Sinceramente, nos agarraba una adrenalina al escucharlo”, agregó Araujo, recordando la histórica Copa Libertadores 2008.

Y al conocer estas declaraciones del Beto, Liberman expresó vía tuiter: “¿de qué habla este muchacho? ¿Hay algún vídeo que respalde sus dichos?”, asegurando que jamás miró por encima del hombro a Liga. Ese año, LDU llegó a disputar la Final del Mundial de Clubes de la FIFA cayendo 1x0 ante el Manchester United, tras convertirse en el primer y único equipo ecuatoriano en levantar la Libertadores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...