• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

¿PONDRÁ LOS MILLONES EL REY? “Jan Hurtado me ha expresado su deseo de continuar en LDU” (VIDEO)

Jan Hurtado

El presidente de Liga se confiesa sobre el futuro del 9 venezolano cuyo pase pertenece a Boca Juniors

Llegó a mediados de la temporada pasada pedido por Luis Zubeldía para fortalecer el ataque del Rey de Copas del Ecuador. Y este martes, en la previa del Junior de Barranquilla vs LDU (21h00), Isaac Álvarez se confesó sobre el futuro de Jan Hurtado.

Durante la charla que mantuvo este martes con los medios en Barranquilla, el mismo día en el que Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Junior por la tercera fecha del Grupo D de esta edición 2024 de la Copa Libertadores de América, Isaac Álvarez se pronunció sobre la situación contractual del centro delantero venezolano de 24 años.

"La opción de compra es de USD 5 millones (por Jan Hurtado), no es ningún secreto. Lo cual es difícil en las actuales situaciones económicas del club, por esa situación de cumplir compromisos, por no haber hecho bien nuestros acuerdos de pagos con jugadores y cuerpos técnicos, que están en su derecho de plantear las demandas", apuntó el presidente del Rey de Copas.

"En el caso de Jan, tenemos una secretaría técnica, se hará el análisis. Jan me ha lo ha expresado, no es ser infidente, su deseo de continuar en el equipo, hablé ayer. Habrá que mirar, es importante lo que piense el jugador pero habrá que mirar lo que piensen quienes está al frente de la secretaría técnica", amplió Isaac Álvarez.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...