• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

Mushuc Runa y Liga de Quito listos para la primera chica internacional (PREVIA)

no image

Ponchitos y Albos han decidido sus formación para su debut 2022 en la Copa Sudamericana

Este miércoles desde las 19h30 iniciar formalmente la disputa de la Copa sudamericana para el fútbol ecuatoriano, con la primera chica entre Mushuc Runa y Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ambato.

El estadio Bellavista de Ambato será sede del enfrentamiento de ida entre Mushuc Runa y Liga de Quito, que la próxima semana definirá a su clasificado. Esto debido a los reglamentos de CONMEBOL que también impiden jugarse en Echaleche.

 

Por el lado del Ponchito, después de un inicio irregular de temporada, el profesor Geovanny Cumbicus ya ha definido el equipo titular que buscará sacar una ventaja por ser dueños de casa.

 

Por su parte, desde la U y pese a las críticas, todo apunta a que Pablo Marini repetirá el equipo titular que usó el pasado fin de semana contra la Universidad Católica de Quito; en partido que ganó gracias a las variantes.

 

Posibles formaciones:

 

Mushuc Runa: Adonis Pavón; Gorman Estacio, David Villalva, Anthony Bedoya y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Gaspar Vega y Jonny Uchuari; Santiago Giordana y Bagner Delgado.

 

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Sebastián González y Santiago Scotto; Adolfo Muñoz, Michael Hoyos y Jhojan Julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...