• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Hasta Venezuela dejó buena imagen… ¡Se está agotando el discurso de Alfaro!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 14

Polo Carrera, leyenda del fútbol ecuatoriano, critica al DT de la Selección por la mediocre campaña tricolor en Copa América

Considerado una leyenda del fútbol ecuatoriano, habiendo destacado en Liga Deportiva Universitaria y también jugado por la Selección Nacional, Polo Carrera criticó a Gustavo Alfaro por la imagen que dejó la Tricolor en la Copa América 2021.

Si bien la Selección Ecuatoriana logró superar la fase de grupos al clasificar como el cuarto (entre cinco) de su zona, a Polo Carrera no le gustó nada lo que vio del Equipo de Todos en la Copa América ‘Brasil 2021’, exteriorizando su sentir en declaraciones a AFP en las que no se guardó nada al referirse sobre la labor que viene realizando Gustavo Alfaro.

“Ecuador no ha tenido un buen rendimiento ni equilibrio, pero sobre todo no ha tenido una estructura futbolística. En Copa América vimos como ya mejoraron Perú y Colombia, y hasta Venezuela dejó una buena imagen, pero nosotros no y lo que se viene es más duro”, enfatizó el ex delantero de LDU, quien incluso señaló que el discurso de Alfaro ya no llega a los jugadores.

“El discurso del técnico se está agotando y allí es donde los jugadores se confunden. Ecuador se volvió en un equipo predecible para los rivales, que privilegia la fuerza, la velocidad y no tiene pausa”, complementó Polo Carrera, preocupado por el rendimiento que pueda tener la Tri en lo que resta de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...