• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Ha venido muy pocas veces al Ecuador" (AUDIO)

Polo Carrera

Polo Carrera desacredita la contratación de Jordi Cruyff para La Tri

Fue, sin duda alguna, uno de los grandes referentes del fútbol ecuatoriano. Polo Carrera conversó con radio Caracol de Colombia, con bastantes imprecisiones, sobre la contratación de Jordi Cruyff.

El ex futbolista y entrenador de nacionalidad ecuatoriana, Polo Carrera, dio su punto de vista sobre la llegada de Jordi Cruyff a la Selección Nacional, asegurando que no ha estado el tiempo necesario en el país y que no era lo más adecuado por un tema de idiosincrasia.

 

No avala su llegada. “La primera vez que me comentaron, me dieron una información. Hay que respetar el nombre, espectacular por su padre, pero ya en el ámbito futbolístico, yo creo que fue una contratación que no estuvo acorde; especialmente para mí”.

 

Imprecisiones y su gusto. “Pudimos traer un entrenador de Sudamérica, por la idiosincrasia va a ser muy difícil. Ha venido muy pocas veces al Ecuador, tiene su criterio pero acá las cosas son diferentes. No fue la mejor opción”.

 

Finalmente, una opinión. “Entiendo que en FEF quisieron un fichaje espectacular, cambiar lo que es el fútbol ecuatoriano con gente de afuera. Hasta las selecciones femeninas están trabajando por extranjeras. Hoy me doy cuenta que esos excesos de dinero se podían destinar para otras cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...