• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

¡Polenta uruguaya para fortalecerse en el fondo! (OFICIAL)

Martin Gonzalez

Liga de Portoviejo anuncia la contratación del zaguero charrúa Martín González

Luego de debutar con derrota en la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha en su visita a El Nacional en el Atahualpa, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo atendió rápidamente el pedido de Rubén Darío Insúa para contratar un nuevo zaguero foráneo.

No fue una mala imagen la que dejó Liga de Portoviejo en su esperado debut de regreso a la máxima categoría de fútbol ecuatoriano, pero Rubén Darío Insúa se dio cuenta al caer 2x1 ante El Nacional que necesita un poco más de solidez en defensa y por ello pidió un refuerzo a la directiva.

Luego de analizar varias carpetas, el alto mando de La Capira se decantó por el defensor uruguayo Martín González, a quien presentó esta tarde como su más flamante incorporación para esta temporada 2020, quien llega procedente del Liverpool de Uruguay.

De 30 años, González debutó en Montevideo Wanderers en 2011 y previo a su llegada a Liverpool (URU) para Cerrito (URU), Progreso (URU), Danubio (URU), Cerro Largo (URU), Atenas (URU), Boston River, jugó para el Atlético Bucaramanga (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...