• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Polémico Festejo: ¡Junior Sornoza se burló de Joao Rojas y soltó Insulto Homofóbico! (VIDEO)

Junior Sornoza 4

Se viralizan las celebraciones de los jugadores de IDV imitando la dedicatoria del 10 de Emelec a Sebastián Rodríguez

Suele ocurrir que cuando los jugadores realizan transmisiones en vivo en redes sociales de sus festejos, sueltan palabras de grueso calibre por la algarabía, pero en el caso de IDV se ha generado polémica por sus burlas contra Joao Rojas.

 

Junior Sornoza fue uno de los puntos altos que tuvo Independiente del Valle a lo largo de esta temporada 2021, habiendo marcado dos de los goles con los que IDV venció 3x1 a Emelec en la Final de Ida y habiendo cumplido una notable actuación en el 1x1 de la Final de Revancha.

Pero en los camerinos del estadio George Capwell, el 10 portovejense de 27 años tuvo un cuestionable accionar al proferirse con un insulto homofóbico (como se aprecia en el video) en contra de Joao Joshimar Rojas, 10 y figura del Bombillo con quien podría coincidir en la Selección.

Recordando el gesto que tuvo Rojas al dedicarle un gol suyo a Sebastián Rodríguez cuando el capitán de Emelec no pudo jugar y estaba en las gradas, haciendo el gesto del bigote que tiene Rodríguez, jugadores de IDV imitaron ese gesto de Joao a forma de burla pero Sornoza se pasó de revoluciones y soltó el insulto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...