• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡Polémica, gol olímpico y remontada en Echaleche! (RESUMEN)

Mushuc Runa 8

Mushuc Runa se repuso a un gol anulado y derrotó a IDV para abrir la Segunda Etapa de la Serie A

Soberbia la victoria que obtuvo hoy el Equipo del Ponchito, aprovechando al máximo las falencias del arriesgado estilo de juego de Miguel Ángel Ramírez. Reponiéndose a un gol anulado con polémica, Mushuc Runa superó por 3 a 2 a IDV en Echaleche.

 

Los encargados de levantar el telón de la segunda etapa de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, fueron el Mushuc Runa Sporting Club e Independiente del Valle, con el partido que protagonizaron este mediodía de miércoles en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, ubicado sobre los 3444 metros sobre el nivel del mar de la Comunidad de Echaleche.

No tardaría en ponerse en ventaja IDV con el gol de penal que Cristian Pellerano anotó al 14’ pero casi de inmediato, al 15’, Julio Angulo lo empató con el 1x1. El Negriazul volvería a quebrar la paridad al 27’ con un fantástico gol olímpico de Cristian Ortiz que sorprendió a Carlos –el ‘Calolo’- Ortiz. Y cuando agonizaba el 1T, Juan Govea pondría el 2x2 con otro cabezazo al 45’+3, luego de que al 43’ Carlos Orbe le anulara un gol con polémica por un supuesto offside advertido por el línea.

Ignacio Herrera estuvo a milímetros de poner la tercera para el Ponchito pasado el minuto cincuenta pero Moisés Ramírez se lució con una espectacular volada hacia atrás para evitar que su valla volviera a ser vulnerada. Y cuando lucía inalterable el empate, aprovechando un error en la salida de IDV, Franco Faría marcaría con categoría el 3x2, definiendo en mano a mano con Ramírez para darle el triunfo al equipo de Ricardo Dillón.

Alineaciones

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Armando Gómez, Luis Romero, Darwin Quilumba y José Mendoza (Glendys Mina); Horacio Orzán (Darío Bone), Marco Mosquera, Ignacio Herrera (Franco Faría) y Juan José Govea; Muriel Orlando y Julio Angulo (Esteban De la Cruz).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Ortiz, William Pacho, Luis Loor y Beder Caicedo; Darlin Leiton (Jacob Murillo), Cristian Pellerano y Brayan Rivero; Fernando Guerrero (Cristopher Angulo), Efrén Mera (Fricson Borja) y Cristian Ortiz (Bryan García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...