futbolecuador.com - “Si no nos morimos de COVID-19, nos vamos a morir de hambre” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Torreón, México,Miércoles 22 Julio 2020, 10H11

“Si no nos morimos de COVID-19, nos vamos a morir de hambre”

Polémica en México por declaraciones de Guillermo Almada, DT de Santos que estaría en la mira de la FEF

Guillermo Almada 22

A las puertas del arranque del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2020, Guillermo Almada ha generado polémica en territorio azteca con declaraciones en las que habló sobre la urgencia de que vuelva a rodar el balón. 

“Es candidato grande por la plantilla que tiene, muy amplia con grandes jugadores, un gran entrenador, es un equipo grande, pero eso a mis jugadores los tiene que fortalecer”, sostuvo Guillermo Almada en rueda de prensa, señalando que ve al Cruz Azul como el gran favorito para el Torneo Apertura de la Liga MX.

“Enfrentar a equipos importantes siempre tiene que ser una motivación extra y tenemos que dar la talla de lo que estamos hechos”, complementó el estratega uruguayo de 51 años, quien estaría en carpeta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff, antes de que soltara su polémica declaración sobre la urgencia porque vuelva el fútbol.

“Si no nos morimos de COVID-19, nos vamos a morir de hambre, tenemos igualmente que morirnos de algo. Urge reactivar todo, la economía se para y el dinero no llega a casa. No podemos esperar más, hay que reanudar ya porque la cultura futbolística es parte de la sociedad”, aseveró el ex entrenador de Barcelona Sporting Club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com