• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Polémica en la Serie A Italiana: ¡Inter se presentó pero Bologna no asistió por brote de COVID!

Inter Milan 3

No se pudo realizar el partido entre el Campeón del Calcio y el conjunto azulgrana que debía jugarse en el estadio Renato Dall’Ara

SI bien el Inter de Milán se presentó en la cancha del estadio Renato Dall’Ara, finalmente el partido no se llevó a cabo ya que el Bologna, con un brote masivo de COVID-19 en su plantilla, no asistió, sin que las autoridades de la Serie A Italiana comunicaran a tiempo el particular.

“Nuestro rival estaba listo para jugar y tuvo que someterse a la decisión de la ASL (autoridad sanitaria de Italia). No hay una pauta para lo deportivo y necesitamos un protocolo que limite las competencias, de lo contrario, se repetirán estas situaciones”, sostuvo Giuseppe Marotta, vocero del Inter, ante la no realización del partido.

“El tema fue abordado en el Consejo de la Lega (Serie A Italiana), que se dará a conocer con un comunicado oficial. Estamos ante un escenario de gran confusión y difícil de interpretar. Hay juegos aplazados y otros que se realizarán: esto es porque cada ASL lo decide de forma autónoma”, amplió.

“Así que aquí hay casos como el del Bologna-Inter, que no se jugará, o el del Spezia-Hellas, que se desarrollará, a pesar de los 11 positivos en el equipo veneciano”, complementó Marotta, luego de que el Bologna solicitara suspender su partido con el Inter de hoy y el del 9 de enero contra el Cagliari, sin que las autoridades lo comunicaran a tiempo al conjunto nerazzurri.

Y a las pocas horas, también se suspendería el Atalanta vs Torino debido que las autoridades de Turín le prohibieron al cuadro escarlata jugar dicho cotejo, ante un brote masivo de COVID-19 en su plantilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...