• TENDENCIAS
hace 11 meses
Nacional

Polémica en El Nacional por los informes de gestión y las elecciones (FOTO)

Hinchada Nacional 3

El Rojo pospuso la Asamblea de Socios mientras a Lucía Vallecilla se la acusa de querer extenderse seis meses en el poder

En el Club Deportivo El Nacional volvieron las revueltas internas y los reclamos, debido a la Asamblea de Socios, y a que en este año tendrían que llevarse a cambo las elecciones dentro del club según reglamento.

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha comunicado, por medio de sus canales oficiales, que la Asamblea de Socios que estaba prevista para este día jueves, ha sido cancelada por motivos de fuerza mayor. Al mismo tiempo, se indica que la reprogramación se dará a conocer oportunamente; dejando un vacío para sus socios.

 

Desde el pasado lunes, varios movimientos contrarios a la administración de Lucía Vallecilla y su equipo de trabajo, ya denunciaron que existía la intención de no celebrar las elecciones en el mes de junio de este 2023, tal y como lo señala el estatuto, para extenderse en el mando por seis meses más.

 

Según esta demanda, que se intensifica al hacerse oficial que la Asamblea de Socios queda pospuesta, lo que se pretende desde un sector fuerte de socios de Los Puros Criollos, es crear una comisión electoral que agilite el proceso a la par de los respectivos informes que se deben presentar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...