• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Escándalo! (VIDEO)

Teofilo Gutierrez 2

Polémica en Colombia por la “verdadera” razón que llevó a Julio Comesaña a renunciar como DT de Junior a 3 días de medir a BSC

Ayer fue oficializada la salida de Julio Comesaña después de que el experimentado entrenador uruguayo presentara su renuncia. Y en las últimas horas, se conoció cuál fue la razón que llevó a que decidiera dar un paso al costado del Tiburón.

Ayer, a poco más de 72 horas de que Junior de Barranquilla enfrente a Barcelona Sporting Club por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, Junior de Barranquilla anunció oficialmente que habían aceptado la renuncia que presentó el estratega uruguayo/colombiano Julio Comesaña.

Fue una sorpresa la salida de Comesaña ya que apenas el pasado viernes, se coronó Campeón de la Súperliga Colombiana. Pues en horas recientes, el periodista Henry Jiménez reveló que su renuncia se debió la negativa que recibió Comesaña a un pedido de que separaran a Teófilo Gutiérrez por “amenazar” a sus críticos en redes sociales con un polémico video.

"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, para darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar", manifestó Téofilo en este escandaloso video al que se atribuye la intempestiva partida de Comesaña, restando apenas 3 días para el crucial choque contra BSC en el Monumental. El Tiburón quedó a cargo de Luis Grau y Luis Amaranto Perea de forma interina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...