• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Polémica con Messi en el Barça! (VIDEO)

no image

Enrique Setién, DT del FC Barcelona, responde al desplante del 10 a su AT captado por las cámaras de la TV española

Al mal momento futbolístico que atraviesa el Fútbol Club Barcelona, se le suma el polémico desaire que tuvo Lionel Messi con Éder Sarabia en medio del empate 2 a 2 con el Celta del anterior sábado, evitando hacerle caso cuando trataba de hablarle al 10 argentino.

 

"En realidad es verdad que siempre hay controversias, cada uno tiene sus maneras de ver las cosas. Es normal que haya diferencias en las opiniones. Lo entiendo. Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. Convencer a todos de que hay que defender nuestra idea común”, sostuvo el DT del Barcelona, tratando de poner paños fríos al asunto.

“Hay una comunicación buena. Son cuestiones puntuales que no le doy ninguna importancia. Cuando no ganas todo el mundo saca puntas. Tratamos de convencer a nuestros futbolistas y la relación que tenemos con ellos es buena. Yo no percibo ningún problema que sea digno de mención ni mucho menos", enfatizó Quique Setién.

"Tenemos reuniones muy a menudo con los futbolistas. Ayer hablamos de muchos temas, pero nos centramos en el tema del fútbol. Es verdad que la situación que estamos viviendo en cuanto a la situación de jugar como lo estamos haciendo, somos superiores en muchas fases pero no sacamos rentabilidad. Y esto genera nerviosismo y eso nos frustra un poco”, complementó.

Dos puntos por detrás del Real Madrid, Setién culminó: "todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. Es un equipo y sabe que tiene que actuar como tal. Hay que sacrificar a veces ciertas cosas personales para el beneficio del equipo. Hay cosas por conocimiento que esta situación que estoy viviendo es nueva y estoy en un periodo en el que aprendo más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...