• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Podrían caer al penúltimo lugar (RESUMEN)

no image

Diego Palacios repitió con noventa minutos en derrota del Willem II

Este viernes en horas de la tarde inició la fecha 16 en el marco de la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. El Willem II nuevamente fracasó en su casa y  perdió a semana seguida.

El elenco del Willem II, cuadro en el que Diego Palacios tuvo un gran impacto desde su llegada, cayó en su casa este día viernes, por marcador de tres a cero, a manos del Ado Den Haag.

 

Después de su buen inicio, el elenco de la realeza se ha desinflado en su andar en la liga, y poco a poco va perdiendo opciones de colarse con el pelotón que pelea por meterse a la Europa League y su próxima edición.

 

Falkenburg y un doblete de Immers sentenciaron este compromiso, y dejaron al cuadro dueño de casa con serias posibilidades de caer hasta la penúltima casilla en la tabla de posiciones.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, repitió como titular con la camiseta de su equipo y se mantuvo sobre el césped en los noventa minutos; tal y como ha sido la constante desde su llegada.

 

Willem II: Wellenreuther; Peters, Meibner, Lewis y Diego Palacios; Anita (Akkaynak), Ozbiliz (Kristinsson), Pol Llonch y Crowley; Fran Sol y Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...