• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Podría ser baja hasta por medio año (VIDEO)

Pedro Velasco 2

Barcelona confirma que Pedro Velasco ha sufrido una grave lesión en los entrenamientos

Una triste noticia fue dada a conocer este día martes por parte del Barcelona Sporting Club, respecto a la lesión de uno de sus jugadores más importantes, y quien tendrá una larga recuperación.

El doctor Andrés Arce confirmó, este día martes, que el lateral derecho ecuatoriano, Pedro Pablo Velasco, sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el entrenamiento de hoy. Pese a que el galeno no dio un tiempo estimado de recuperación, los especialistas le indicaron a este medio que el lapso oscila entre los cuatro y seis meses.

 

Lo ocurrido en la práctica de hoy. “Sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Hemos procedido a hacer todo lo que corresponde para su recuperación, que debe ser inicialmente de tipo quirúrgica”.

 

Ya ha sido hospitalizado a la espera de la cirugía. “Hoy quedará hacinado en la clínica y mañana se procederá a la operación, que la hará el doctor Ángel Aguad”.

 

Finalmente, su proceso de recuperación empezará inmediatamente. “Siempre se trata de que la recuperación empiece inmediatamente, así sea con cosas leves inicialmente, pero para que la pierna no pierda funcionalidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...