• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¿Podrán justificarse los Celestes?

Miller Salazar 3

FEF abrió expediente a Macará por los audios de soborno

La cosa podría salirle mal al Ídolo de Ambato si es que no se logra demostrar que ellos fueron víctimas y que no buscaron beneficiarse por debajo de la mesa. Es un tema que no tiene descuidado a nadie por lo que todo movimiento debe ser cuidadoso.

FEF, por medio de su departamento de prensa, emitió un comunicado donde señala que se ha abierto un expediente a Macará por el tema de los audios filtrados por un supuesto soborno. El próximo 24 de octubre, Miller Salazar deberá comparecer ante el organismo. A continuación el detalle:

LA FEF TOMÓ CARTAS EN EL ASUNTO EN EL CASO MACARÁ

 

Siguiendo las instrucciones dadas por la Presidencia de la FEF al Sr. Tulio Valdivieso, Presidente (e) de la Comisión de Disciplina de la Institución, el martes 16 de octubre en horas de la tarde, se procedió a abrir un expediente sobre el caso del C. S. D. Macará, basándonos en los audios subidos a las redes sociales, los cuales son de dominio público.

Como se actúa en estos casos, en el que no existe una denuncia formal, se actuó de oficio, fundamentándonos en lo que dice el Reglamento de la Comisión Disciplinaria en los artículos 11, 12 y 26, se convocó para el miércoles 24 de octubre a las 9h30, al Ing. Gleen Miller Salazar Gamboa, Presidente y Representante Legal del Club Social y Deportivo Macará, igualmente para el día y hora antes señalados, a los jugadores: Padilla Quiroz Johan David, Fuertes Bravo Edder Fabián y Gracia Toral Ángel Fernando, para que rindan sus respectivas versiones, de los hechos en investigación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...