• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

¿Podrá el Real Madrid cobrar revancha del Manchester City por el 4x0 de la pasada Champions?

Real Madrid 5

Los Merengues se vuelven a ver las caras con el súper equipo de Guardiola en la “final anticipada” de 4tos de final

Este viernes 15 de marzo se llevó a cabo el anticipado sorteo para definir los emparejamientos de los cuartos de final de  la UEFA Champions League. Y si bien hay duelos que han generado una enorme expectativa, todas las luces apuestan al Real Madrid vs Manchester City. ¿Lograrán los Merengues cobrar revancha? Conoce más sobre apuestas deportivas aquí y juégatela.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) cumplió hoy con la celebración del sorteo de los 4tos de final, arrojando duelos imperdibles entre pesos pesados del Viejo Continente: Atlético de Madrid (ESP) vs Borussia Dortmund (ALE), PSG (FRA) vs Fútbol Club Barcelona (ESP), Arsenal (ING) vs Bayern Múnich (ALE) y Real Madrid (ESP) vs Manchester City (ING).

Todos apuntan a ser duelos que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos, tanto los que asistan a los estadios como quienes los vean a través de una pantalla. Sin embargo, hay un partido que desde ya está empezando a acaparar la atención de los amantes al deporte rey: el Real Madrid vs Manchester City que los volverá a enfrentar tras lo ocurrido en las pasadas semifinales.

Luego de que en el partido de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu el marcador terminara 1 a 1 con goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne, el equipo del Pep Guardiola terminaría aplastando a los Merengues en la semifinal de revancha disputada en el estadio Etihad, goleando 4x0 con anotaciones de Bernardo Silva (doblete), Manuel Akanji y Julián Álvarez.

Y tras ello, el Manchester City, además de haber cobrado revancha por la eliminación que sufrió en las semifinales de la edición 2021-2022 de la Champions al caer 3x1 en el Santiago Bernabéu luego de haber vencido 3x2 en territorio inglés, consiguió coronarse por primera vez en su historia como Campeón de la Liga de Campeones de Europa al imponerse 1x0 sobre el Inter de Milán.

Por lo que ahora, salta la pregunta, ¿conseguirá el Real Madrid de Carlo Ancelotti equilibrar la balanza y cobrar revancha a su vez de la dolorosa eliminación sufrida en la temporada 2022-2023 a manos del temible Manchester City de Josep Guardiola? El partido de ida se jugará el 9 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 17 de abril en el estadio Etihad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...