• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Poderío en Ataque para Papá! (EXCLUSIVA)

no image

Francisco Fydriszewski alcanzó un acuerdo para ser el 9 de Aucas en la temporada 2021

Papá volverá a pelear en dos frentes de manera simultánea y con el objetivo de hacer historia en esta temporada 2021, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas ha llegado a un acuerdo con el 9 argentino Francisco Fydriszewski.

Si bien Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sufrió el descenso en la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana como el segundo peor equipo de la temporada, Francisco Fydriszewski brilló con luz propia jugando para La Capira, destacando como uno de los mejores delanteros foráneos del año.

Fueron 11 goles en 23 partidos los que convirtió el delantero argentino de 25 años que llegó a LDUP en 2020 procedente del Deportes Antofagasta de Chile. Y este martes, futbolecuador.com pudo conocer que ya tiene todo acordado para sumarse a las filas de Sociedad Deportiva Aucas.

Fydriszewski es del completo agrado del DT Darío Tempesta y se espera que sea el nuevo piloto de ataque estelar de Papá, que en este 2021 volverá a competir de forma paralela en Serie A Ecuatoriana y Copa Sudamericana, al haber cerrado el 2020 en el 8vo puesto de la acumulada.

Además de LDUP y Deportes Antofagasta (CHI), el Polaco cuenta en su trayectoria a los siguientes clubes: Newell’s Old Boys (ARG), Villa Dálmine (ARG), Argentinos Juniors (ARG) y el CD Lugo (ESP).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...