• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Poder mejorar en la segunda etapa”

Jordan Jaime

Jordan Jaime confía en tener oportunidades en Emelec

El Bombillo se despide de la etapa en casa y el grupo buscará darla una alegría a sus aficionados antes de centrarse en el reto importante del segundo semestre. Con la obligación de defender su corona, el grupo tiene claro que no pueden bajar los brazos.

Jordan Jaime compareció ante los medios donde señaló lo que influyó en Emelec para acabar la primera recta del torneo fuera de los tres primeros lugares. “En todo el grupo cometimos muchos errores durante la etapa. Esperemos corregir todo eso para poder mejorar en la segunda etapa”.

 

El central recalcó que se comprende bien lo que quiere implementar Mariano Soso. “Hay que ver y trabajar esta semana para poder tener alguna posibilidad y llegar fuerte. Con la formación nos sentimos bien porque hemos trabajado en esos esquemas y en los partidos estamos sólidos en defensa”.

 

Jordan Jaime señaló que no se siente ya titular para este sábado por lo que prefiere enfocarse en entrenar bien. Por eso trabajo cada día fuerte para ser tomado en cuenta por el profe. No he tenido minutos y trato de dar lo mejor de mí. Esperemos que este fin de semana pueda estar”.

 

Al elemento no le preocupa la llegada de un refuerzo extranjero y señaló en lo que el Bombillo debe hacer énfasis. “Tenemos que estar más concentrados en los noventa minutos. Lo que nos pide el profe hay que hacerlo de la mejor manera para tener menos errores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...