• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

PODER EN LA BANDA: ¡Luis Estupiñán fue el HÉROE de LDU contra Universidad Católica!

Luis Estupiñan

El nuevo extremo del Rey de Copas salvó un empate contra la Chatolei que abrió rápidamente el marcador en Ponceano

Una nueva prueba cumplida para Josep Alcácer y Jorge Célico de cara al arranque de la temporada 2024. Este viernes, cuando parecía que el partido liquidado, LDU logró salvar un empate 1 a 1 jugando contra Universidad Católica.

Luego de que el anterior miércoles se impusiera por 4 a 1 sobre Técnico Universitario, Liga Deportiva Universitaria enfrentó a la Universidad Católica de Jorge Célico en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con Josep Alcácer utilizando un once alternativo en el Rey de Copas, dándole más minutos a quienes no pudieron tener tantos contra el Rodillo.

Y luego de que apenas al 4’ John Jairo –el ‘Degollador’- Cifuente se encargara de abrir el marcador para el Trencito Azul gozando nuevamente de la completa confianza de Célico, sería el flamante extremo albo Luis Estupiñán quien aparecería sobre la hora, al 90’, para anotar el 1x1 que le permitió salvar un empate a la Banda de los Centrales.

LDU:
Gonzalo Valle (Alexander Domínguez, 46’); Daykol Romero (José Quintero, 68’), Ríchard Mina (Óscar Zambrano, 68’), Yeltiz Erique (Andrés Zanini, 68’) y Bryan Ramírez (Leonel Quiñónez, 68’); Joseph Espinoza (Ezequiel Piovi, 68’) y Gabriel Villamil (Luis Estupiñán); Alexander Alvarado (Jhojan Julio, 68’), Juan Macías (Jéfferson Valverde, 55’) y Lisandro Alzugaray (Michael Bermúdez, 31’); Jairon Charcopa (Jan Hurtado, 68’).

NdlR: U. Católica no compartió información sobre su alineación utilizada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...