• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Podemos lograr que le armen una Estatua” (ENTREVISTA)

Edgardo Bauza 6

Gustavo Lescovich: respeto a Bauza en Ecuador, qué piensa el Patón de Gustavo Alfaro y quién “acercó” al ex DT de Boca a la Tri

Gustavo Lescovich, agente argentino de futbolistas y entrenadores quien mantienen una estrecha relación con Edgado Bauza, aseguró que en Ecuador no sería tan difícil lograr que le “armen una estatua” al ex DT de LDU, revelando además, quién fue que “acercó” a Gustavo Alfaro a la Selección Nacional.

"Pudimos acercar a Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana. Ojalá Ecuador clasifique al Mundial (de Qatar 2010)", confesó Gustavo Lescovich este miércoles en diálogo con el programa ‘Cómo te va’ de ‘Radio Colonia’ de Argentina, asegurando que fue él el nexo entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el ex DT de Boca Juniors.

De estrecha relación con Edgardo Bauza, estratega rosarino que ganó dos títulos de la Serie A Ecuatoriana (2007 y 2010), la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010 al frente de Liga Deportiva Universitaria, Lescovich confesó que debido al cariño que le tienen en Ecuador, no sería una locura que en un futuro se edifique una estatua en honor del Patón en Quito.

"El Patón está viviendo en Quito. Tuvo muchos años de trabajo y fue muy exitoso, le fue bien en todos lados. Bauza es alguien muy querido en el fútbol. Es una persona que se fue bien de todos lados más allá de los resultados. Creo que podemos lograr que le armen una estatua porque es alguien muy querido en el fútbol, sería espectacular", aseveró.

Y cuando le preguntaron a Lescovich qué pensó Edgardo Bauza cuando la Ecuafútbol oficializó a Gustavo Alfaro como el nuevo director técnico de la Selección Nacional, el agente argentino aseveró: "hablé con él (Bauza) sobre Alfaro que fue a la Selección Ecuatoriana y dijo que le parece un buen entrenador”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...