• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Podemos llegar a playoffs” (VIDEO)

Daniel Viteri 2

Daniel Viteri confía en que Guayaquil City pueda cumplir con su objetivo

Al elenco Ciudadano nadie lo mira como serio candidato para pelear por ese octavo lugar pero ellos quieren demostrar que es posible. Del juego de este fin de semana podrían definirse varias cosas y apuntarán a sumar de a tres para mantenerse en carrera.

Daniel Viteri compareció ante los medios donde señaló cómo ha visto a Guayaquil City en este cierre de la fase regular. “Estamos cerca del objetivo que nos plantemos desde el primer día en la pretemporada. No hay que volvernos loco ni hacer nada fuera de lo común. Hay que mejorar en ciertos aspectos. Estamos ahí y a resta de cinco partidos, podemos llegar a playoffs”.

 

El Mono sabe que ante Técnico Universitario se vendrá un duelo complejo ya que ambos necesitan de un triunfo. “Jugamos una final porque ellos pugnan por no descender. Nosotros vamos por lo nuestro. Sabemos que ganaron muy bien el partido, nosotros vamos con lo nuestro, nos ha costado jugar en la altura".

 

Viteri pide a sus compañeros no desesperarse pues confía en que las cosas saldrán en Ambato. “Vamos a buscar el partido y generar opciones de gol. Debemos apostar por la tenencia de balón que es la característica de nuestro equipo”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...