• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Pocos españoles pueden presumir haber ganado un título continental” (ENTREVISTA)

Daniel Nieto 3

Dani Nieto reconoce que jugar en Independiente del Valle le cambió su vida profesional

Son momentos de alegría para el Negriazul pero a su vez de mucha responsabilidad. El plantel buscará el doblete y para esto hay que buscar el triunfo ante Delfín en Manta. Desde el exterior, reconocen que el club ecuatoriano ha hecho historia.

Dani Nieto fue entrevistado por Diario AS de España donde recordó que venía de ser jugador libre y lesionado. Todo apuntaba a que se terminaba su carrera. “El fútbol es maravilloso y te da este tipo de oportunidades. De ti depende si las aprovechas o las dejas escapar. Yo decidí venir a Independiente del Valle y ha sido todo un acierto”.

 

Pese a estar en otro continente, el mediocampista no se arrepiente de haber dado el salto al charco. “Fue una decisión complicada porque conlleva irte muy lejos de donde están tu familia y amigos, pero me considero un jugador valiente. No todos los españoles se atreverían a venir a Ecuador”.

 

Nieto tuvo elogios para el actual cuerpo técnico que lo quisieron traer a toda costa. “Miguel Ramírez es muy serio y tiene las ideas muy claras. Trabaja siempre desde la cercanía con los jugadores e intenta que el trabajo sea muy ameno. Trabaja con gente joven y no solo forma jugadores, también personas”.

 

Para Nieto, lo de la Sudamericana solo fue el primer paso de lo que ahora buscarán en Liga Pro. “Es lo mejor que me ha pasado. Pocos españoles pueden presumir de haber ganado un título continental. Queremos seguir haciendo historia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...