• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Poco tuvo que acelerar el Submarino Amarillo (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Pervis Estupiñán volvió a jugar 90 minutos en clasificación del Villarreal CF por la Copa del Rey

Este martes por la tarde se jugó la segunda ronda eliminatoria en el marco de la Copa del Rey, instancia que el Villarreal CF ha sorteado con solvencia, pese a que tuvieron que jugar como visitantes.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán es considerado uno de los jugadores más valiosos, pasó a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, después de golear por cuatro a uno al Zamora FC.

 

Carlos Bacca, Yeremi Pino, Fer Niño y Dani Raba fueron los autores de las conquistas del Submarino Amarillo en la jornada de este martes; en tanto que Carlos Ramos descontó para los dueños de casa.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y a quien un par de lesiones más las citaciones a la Selección Nacional le han perjudicado con su equipo, volvió no sólo a ser titular, sino que se mantuvo en cancha durante todo el compromiso.

 

Villarreal CF: Gerónimo Ruli; Jaume Costa (Fer Niño), Chakla, Ramiro Funes Mori y Pervis Estupiñán; Juan Foyth, Capoue, Chukwueze (Dani Parejo) y Alex Baena (Manu Tringueros); Yeremi Pino (Dani Raba) y Carlos Bacca (Moi Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...