• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Poco tiempo para Leonardo Campana (RESUMEN)

Leonardo Campana 3

Grasshopper tuvo al ecuatoriano de cambio en empate cedido

The Hoppers sigue con su discreta actuación en el torneo suizo donde no han estado a la altura de las circunstancias. Esto ha quedado para variar en evidencia cuando se enfrentaron al Luzern e igualaron a un tanto por lado.

Primera mitad donde el marcador se abría de manera tempranera para el dueño de casa y parecía que las cosas podían ser vibrantes para ellos. En solo cuatro minutos, Leo Bonatini no perdonó con una buena definición.

 

Luzern ha metido presión de la grande durante la etapa de complemento. Esto los ha impulsado a volcarse de lleno a la ofensiva y hacerse con las tablas de manera merecida con el disparo de Cumic en 79 minutos.

 

Leonardo Campana ha tenido algo más de seis minutos en este compromiso. Ya con un elemento menos en cancha en filas rivales, los espacios se cerraron y esto impidió que el ecuatoriano tenga espacios para probar sus condiciones.

 

Alineación Grasshopper: Moreira; Arigoni, Looslt , Tote Gomes; Schmid, Herc, Abrashi (Diani), Lenjani (Nuno Da Silva), Kawabe (Leonardo Campana); Léo Bonatini (Demhasaj), Séne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...