• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Poco o nada puede aportar el ecuatoriano (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Jordy Caicedo ingresó un par de minutos en nuevo resultado adverso para Vitoria

El cuadro Rojinegro sigue con su periplo por el Brasileirao B donde hasta el momento, no ha estado a las expectativas de su hinchada para ir a buscar los puestos de clasificación. En duelo ante Náutico todo ha culminado con igualdad a cero.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa trató de ser quien maneje los hilos del partido y trate de comenzar a proyectar a sus hombres a la ofensiva. La visita no pasó sobresaltos al inclinarse por una postura netamente defensiva.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Vitoria volvió a correr todos los riesgos para de alguna manera hacerse con el tanto del triunfo. Náutico logró apegarse a su filosofía y se dio por servido con el punto sumado.

 

Jordy Caicedo ha ingresado a los 87 minutos cuando ya todo era apostar por el pelotazo. El ecuatoriano de a poco ha perdido su espacio por la falta de regularidad que ha mostrado. Esperemos pueda recuperar el pulso.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Ramos, Carleto, Bocao, Jean; Neto (Andrade), Joao Victor, Mateus Jesus (Carioca), Ceará (Jordy Caicedo); Vico (Eduardo), Marcelinho (Goncalves).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...