• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Poco claro! Vicepresidente de CDP frena proyecto Olímpico Atahualpa (VIDEO)

Estadio Olimpico Atahualpa 3

"No existen informes de que habrá una comisión del 2.5%, es decir que la comisión que llevaría la empresa sería de entre 6 y 10 millones"

El proyecto de reconstrucción del estadio Olímpico Atahualpa entró en una fase escabrosa. Parecía un cuento de hadas, pero el propio vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha ya habla de irregularidades.

Walter Trujillo, vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, le solicitó a Jaime Ruiz, presidente, frenar por completo el proyecto estadio Olímpico Atahualpa. Esto, después de enumerar situaciones impropias e irregulares en su fase de concurso.

 

Una comisión absurda. “Me di la tarea de leer y claro que leí. En 2019 se reciben 10 ofertantes, de los que quedan 4 y se descalifica a 2. De esos 2 que quedan, no existen informes de que habrá una comisión del 2.5%, es decir que la comisión que llevaría la empresa sería de entre 6 y 10 millones de dólares”.

 

Un tema oscuro. “La empresa que aparentemente va a hacer los estudios, que entregará $500.000 no será la que construya, sino la que buscará otra empresa que buscará el corredor financiero que traiga esos millones. Usted debió replantear el proyecto y no continuarlo, señor presidente”.

 

Finalmente, ningún plan de financiamiento. “De las otras ofertas pre calificadas, ninguna presenta su plan económico. Esta es la primera razón para que mi solicitud vaya dirigida a la negación del proyecto remodelación del estadio Olímpico Atahualpa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...