• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Poco a poco se acercan al objetivo (RESUMEN)

Dries Mertens

Napoli triunfa como visitante y llega al tercer lugar

Los Celestes van con buen pie en la presente Serie A de Italia donde han cosechado buenos resultados en las recientes jornadas. Esta vez les ha tocado visitar al Bologna a quien no dejaron que les sorprenda y se impusieron por un tanto contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo a proponer con todo y tras esto, iban a encaminar las cosas para ponerse en ventaja. A los 23 minutos, Lozano combinó con Osimhen que no dudó en mandar un balón a guardar.

 

Bologna algo intentó hacer en la etapa de complemento con la intención de al menos rescatar el empate y sumar una unidad. Los espacios no fueron sacados provecho por el Napoli que ya sobre la hora, evitó pasar algún sobresalto innecesario.

 

Alineación Bologna: Skorupski; De Silvestri, Tomiyasu, Danilo, Denswil (Vignato); Orsolini, Domínguez (Svanberg), Schouten, Barrow; Soriano, Palacio.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj; Lozano (Politano), Ruiz, Bakayoko, Insigne (Elmas); Mertens (Zielinski), Osimhen (Petagna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...