• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Pochettino se emociona con lo mostrado por Moisés Caicedo en Chelsea

Moises Caicedo 10

“Moi sí, está listo para ser titular. Pude sentir la emoción en los jugadores que están aquí cuando él y Lavia decidieron venir"

Mauricio Pochettino, director técnico del Chelsea FC, brindó la tradicional rueda de prensa este día jueves, en la previa del partido que abrirá una fecha más en la Premier League de Inglaterra; este viernes.

El Chelsea volverá a casa este viernes, cuando desde las 14h00 reciba la visita del recién ascendido Luton Town, y Mauricio Pochettino fue consultado sobre sus nuevos refuerzos en la previa.

 

Más allá del penal que cometió Caicedo en su debut con tan solo cuatro entrenamientos, afirmó que si lo considera necesario está listo para ser titular. “Moi sí, está listo para ser titular. Moisés está listo”.

 

El otro recién llegado todavía debe trabajar y no será considerado por el momento. “Lavia no, todavía se está poniendo a punto; creo que necesita aún de unas semanas para ser relacionado con el equipo”.

 

Advirtió de la posición grupal con respecto a los recién llegados al plantel de los Blues. "Pude sentir la emoción en los jugadores que están aquí cuando Caicedo y Lavia decidieron venir".

 

Finalmente, la gran predisposición con la que ha llegado El Niño Moi. "Para los jugadores fue un gran impulso saber que están en un club donde esto era posible. Querían unirse a nosotros y eso es muy emocionante. Puedes sentir la atmósfera, la energía en el campo de entrenamiento. Estamos muy felices por eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...