• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Pochettino quiso pero no pudo esconder su ilusión con el fichaje de Kendry Páez por Chelsea (VIDEO)

Kendry Paez sel

“El club está cuidando de él en estos momentos, está por viajar acá para pasar un tiempo con nosotros; para conocerlo mejor"

Finalmente, el director técnico del Chelsea de Inglaterra, fichado para un proyecto que espera resultados al mediano plazo y no al corto, Mauricio Pochettino, se refirió a la gran perla ecuatoriana; por la que el club ya paga.

Kendry Páez ya no sólo es la sensación del fútbol ecuatoriano. En las últimas semanas el talento del jugador, fichado por el Chelsea para cuando tenga 18 años, ha sido blanco de varias críticas positivas por parte de la prensa internacional. Este jueves, Mauricio Pochettino se refirió a la gran perla, en una charla con ESPN.

 

Confirmó que irá en las vacaciones a pasar un tiempo con ellos en Londres. “El club está cuidando de él en estos momentos, está por viajar para acá para pasar un tiempo con nosotros, para conocerlo mejor, para que el entienda lo que es el Chelsea”.

 

Toma su caso con pinzas, al estar frente a un prodigio del balón. “Hay que prestarle atención porque es un chico joven y, con todo lo que está viviendo, hay muchas tentaciones. Hay mucho riesgo de que todo eso que parezca positivo pueda tornarse negativo, por eso la atención por parte de toda la estructura del Chelsea, están muy encima de él y de su familia”.

 

Hizo público el pedido que le hizo al club al respecto. “Hay que cuidar mucho de todos los detalles para que pueda llegar en el futuro al Chelsea, y pueda rendir de la forma en que nosotros pensamos; con el talento que tiene”.

 

Finalmente, ponderó el trabajo y el crecimiento que le muestra el Niño Moi. "Es parecido a Enzo, son jugadores jóvenes. La diferencia es que Caicedo ya tuvo más de un año en la Premier League con el Brighton, pero bueno, vino de un verano duro emocionalmente hablando, y eso también te hace pagar físicamente. Vino de lesiones y ahora está en ese proceso de evolución".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...