• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Pochettino: “¡La relación entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández NECESITA MEJORAR!”

Mauricio Pochettino

El DT del Chelsea dejó sorpresivas declaraciones sobre su dupla ecuatoriana-argentina que supera los 200 millones y es duramente criticada

Previo a su partido de este domingo contra el Everton, Mauricio Pochettino brindó declaraciones a la prensa este viernes en las que sorprendió al referirse sobre su dupla de volantes ecuatoriana-argentina, asegurando que debe “mejorar” la “relación” entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández.

En declaraciones captadas por el diario ‘The Standard’ de Inglaterra, el DT argentino de 51 años habló sobre las críticas que vienen recibiendo el centrocampista ecuatoriano de 22 años por el que el Chelsea pagó USD 146 millones y el volante argentino de 22 años cuyo pase les costó USD 121 millones a los Blues de Londres. Y el ex DT del Tottenham dejó más de una ceja alzada al referirse sobre la relación entre los dos jóvenes cracks sudamericanos.

“La relación entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández necesita mejorar. Entre ellos e individualmente. Los dos son jóvenes y la expectativa es masiva cuando llegas al Chelsea. No es sólo a nivel individual sino la expectativa a nivel colectivo en un equipo como el Chelsea. No es fácil, llegas, no es el mejor momento y debes rendir rápidamente porque ellos deben ser parte de la solución. No son la cereza en la parte de arriba del pastel”, sostuvo Pochettino.

“Cuando llegas a un equipo que está en proceso de construcción y eres joven sin demasiada experiencia, aún cuando tienes buena calidad, la gente puede ver que el club pagó un dinero importante y solamente a partir de ahí ya debes rendir. Hay gente que piensa así porque no saben de fútbol. El momento ya va a llegar en el que los dos sepan decidir mejor y puedan crear esta relación que le va a ayudar al equipo a ganar partidos”, culminó el timonel de los Blues.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...