• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Pochettino, el DT del Chelsea, comparó a Moisés Caicedo con Zinedine Zidane! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 2

El entrenador argentino recordó que a Zizou le costaron sus primeros 6 meses en el Real Madrid al referirse a las críticas al Niño Moi

Palabras mayores del entrenador argentino que comanda a los Blues de Londres. Y es que ante las críticas que ha recibido por el debut que tuvo cometiendo una falta penal en la derrota 3x1 ante el West Ham, Mauricio Pochettino comparó a Moisés Caicedo con el legendario Zinedine Zidane.

“Es uno de los mejores o el mejor mediocampista en la Premier League. Lo demostró en el Brighton pero ahora necesita demostrarlo aquí, con otro tipo de presión. La psicología es muy importante en el fútbol, así que necesitamos darle la confianza y ambiente para que se sienta bien y feliz”, sostuvo Mauricio Pochettino entrevistado por Alan Shearer para la revista británica ‘The Athletic’ en torno a la llegada de Moisés Caicedo al Chelsea.

“Sólo porque pagas gran dinero no significa que un jugador va a llegar y jugar de inmediato de la manera que queremos. Siempre doy el ejemplo de Florentino Pérez cuando llegó al Real Madrid y comenzó a comprar grandes, grandes jugadores como (David) Beckham, (Zinedine) Zidane, (Luis) Figo. Zidane llegó de la Juventus por una cifra récord de 77.5 millones de euros (USD 83,5 millones) y le costaron los primeros 6 meses, la gente empezó a cuestionarlo”, recalcó Pochettino.

“Es normal. Yo espero que Caicedo pueda rendir lo más pronto posible, pero necesitamos darle un tiempo. No necesitamos ponerle demasiada presión, aún cuando los hinchas o los medios vayan a empezar a hablar. Nuestra responsabilidad en el tiempo que compartamos juntos en el campo de entrenamiento es darle calma y ponerlo en su mejor condición”, sentenció el DT argentino en torno al crack santodomingueño de 21 años por el que el Chelsea pagó USD 146 millones, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...