• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pocas luces y efectividad en el duelo de ecuatorianos en Perú

Washington Corozo

Empate entre Sporting Cristal de Washington Corozo con el ADT Tarma en el debut de José Cazares

El Cervecero ha hecho los esfuerzos, pero esto no se ha traducido en ideas para ser capaces de consumar un resultado que ayude a sus aspiraciones. Frente a los Picaflores no han podido marcar esa diferencia adicional con la igualdad sin goles (0x0).

Dominio de pelota a placer y las acciones de parte del dueño de casa quien ha hecho todo lo posible para ir a imponer su estilo en cancha e ir a proponer en ataque. La visita ha cedido la iniciativa y ha optado por esperar por jugar a la contra.

 

Segundo periodo donde Sporting Cristal ha sido quien tuvo los argumentos para volver a ser quien proponga en ataque para conseguir el tanto que los ponga en ventaja. Ante la poca efectividad de su rival, la ADT Tarma optó por replegarse y más con la roja sufrida sobre la hora.

 

El denominado duelo de ecuatorianos se ha producido en la recta final de partido con los ingresos tanto de Washington Corozo como de José Cazares. En poco tiempo, no se vieron tantas luces de los dos tricolores que tratan de luchar por un lugar.

 

Alineación Sporting Cristal: Solis; Madrid, Chávez, Lutiger (Díaz), Loyola (Castillo); Sosa, Tavara, Ascues (Alarcón); Ávila, Brenner (Grimaldo), Hohberg (Washington Corozo).

 

Alineación ADT: Barrios; Falconí, Rizzo, Gutiérrez, Inga; Alfageme (José Cazares), Palomino (Velarde), Serna, Mimbela (Agüero), Saffadi (Ratto); Pósito (Perlaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...