• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡Pobre Paiva, debe tener ganas de regresar a Portugal!” (OFICIAL)

Renato Paiva 7

Diego Herrera, ex jugador de BSC, dice que a IDV “le metieron la mano al partido” en el 2x2 en el Monumental

Jugó para clubes grandes del Ecuador como Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria y El Nacional. Y en la perspectiva de Diego Herrera, el arbitraje de Augusto Aragón perjudicó a IDV en el 2x2 del anterior sábado con el Ídolo del Astillero.

En Barcelona Sporting Club provocó malestar la actuación del referí Augusto Aragón en el empate 2x2 que protagonizaron con Independiente del Valle por la sexta fecha en el estadio Monumental. A tal punto, que la directiva canaria emitió una protesta formal por cómo condujo el partido Aragón, solicitando que se reestructure la Comisión de Arbitraje de la FEF.

Pues así como en la esquina del Ídolo del Astillero se sienten afectados por el arbitraje de Augusto Aragón, apuntando sobre todo a una presunta doble falta sobre Byron Castillo dentro del área negriazul cuando el partido agonizaba, hay quienes creen que los referís perjudicaron los intereses del conjunto sangolquileño. 

Diego Herrera, ex jugador de BSC, LDU y El Nacional, aseveró: “pobre (Renato) Paiva, cómo le metieron la mano al partido. Debe tener ganas de subirse al avión y regresar a Portugal”, considerando que Aragón erró en el penal que sancionó a favor de BSC (que Damián Díaz convirtió en el primer gol torero) y en un supuesto penal no sancionado a favor de IDV por falta de Williams Riveros a Beder Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...