• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pletórico triunfo (RESUMEN)

no image

El Swansea goleó pero Jefferson Montero aún no se recupera

Este sábado en horas de la mañana y después de que entre semana se jugaran partidos correspondientes a los torneos paralelos, volvieron las acciones en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Swansea FC consiguió un triunfo importante.

El elenco del Swansea FC, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo en casa, por marcador de tres a cero, al plantel del Queens Park Rangers; en el que se convirtió en el triunfo más valioso de la actual era.

 

Los Cisnes sufrieron en el primer tiempo ante un rival importante y acostumbrado a jugar en la Liga Premier, pero en la segunda etapa se destaparon para conseguir dos tantos que estructuraron la victoria del equipo.

 

Baker-Richardson, Roberts y Fulton fueron los autores de las conquistas del equipo dueño de casa, que después del compromiso celebró desde el campo de juego con la hinchada que acudió a respaldarlos en el Liberty Stadium de su ciudad.

 

El extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, todavía no ha logrado recuperarse de una nueva lesión sufrida hace dos semanas, y una vez más tuvo que ausentarse de la lista de convocados de su entrenador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...