• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Planeo viajar a Inglaterra” (ENTREVISTA)

Octavio Zambrano 6

Octavio Zambrano: la salida del DIM, su futuro y la ilusión por la presencia de Francisco Egas en la FEF

Ya terminada su relación profesional con el Deportivo Independiente de Medellín con el que se proclamó Subcampeón de la Liga Colombiana en diciembre, Octavio Zambrano habló de su futuro y de lo que espera del fútbol ecuatoriano con la llegada de Francisco Egas a la FEF.

“Se dio en forma prematura mi salida. El torneo en Colombia ha sido muy irregular excepto Millonarios, todavía el DIM mantiene opciones de ingresar entre los 8”, empezó por manifestar el estratega guayaquileño de 61 años en una entrevista concedida este lunes a radio La Red (102.1 FM) en relación a su salida del DIM, equipo al que llegó en junio del año pasado.

“El fútbol se caracteriza porque las directivas sucumben ante presiones de la hinchada. Llevábamos un excelente proceso, el año anterior repuntamos para llegar a la liguilla, me hubiera gustado continuar el proceso. Agradezco la oportunidad al club. Todos los equipos son competitivos porque hay un gran talento. Hay 18 equipos en 1era y 18 en 2da (en Colombia)”, recalcó.

“Planeo viajar a Inglaterra para seguir preparándome”, complementó Zambrano, el DT ecuatoriano de mayor recorrido en el balompié extranjero. Y antes de despedirse, el Profe OZ manifestó: “pienso que el fútbol ecuatoriano tiene un excelente futuro con Francisco Egas como presidente de FEF”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...